Mural Bagno

Bagno 

En Bagno nos hemos dedicado al mercado de la fruta, exportando bananos desde Ecuador a distintos países, e importando y distribuyendo en Chile diferentes tipos de frutas a nivel nacional. Gracias a esta experiencia, desde 1993 hemos podido abastecer de una selección de frutas durante todo el año​, para que diariamente nuestros clientes y consumidores obtengan productos sanos, frescos y en óptimo estado de maduración.

Bagno, propiedad del empresario chileno nacido en Ecuador, Gabriel Massuh Isaías, cuenta con una moderna infraestructura y una red de sucursales a lo largo de Chile, que nos permite alcanzar una cobertura para suministrar a supermercados, cadenas de restaurantes y clientes de canal tradicional. Somos una empresa que desarrolla una distribución única, que abastece el mercado nacional.
Nuestro equipo gerencial está compuesto por profesionales reconocidos por su excelencia, como Cristián Canevaro, Gerente General; Gabriel Alarcón, Gerente Comercial; Pablo Vizcaya, Sub Gerente de Finanzas; Nicolás Aránguiz, Gerente Operacional; Wagih Sarquis, Gerente de Ventas; Julio Correa, Gerente de Ventas Supermercados; María Soledad Novoa, Sub Gerente de RRHH, y Luis Hernán Vicuña, Jefe de ventas de Full Services (HORECA).
Actualmente, contamos con más de 200 trabajadores y 200 empresas proveedoras reconocidos a nivel internacional, además de 61 productores y proveedores nacionales de fruta y verduras. Contamos con sucursales en Concepción, Osorno y en Punta Arenas.

Gabriel Massuh

Gabriel Massuh

Gabriel Massuh Isaías nació en Guayaquil, Ecuador. En materia académica siguió los pasos de su padre, esforzado agricultor de arroz, y estudió Agronomía en Cornell University, Nueva York. Con el objetivo de adquirir nuevas herramientas, estudió Negocios en Florida International University. Estudiando en Estados Unidos, forjó su carácter en el rigor, el orden y la disciplina que lo caracteriza. Recién egresado y con 23 años, emigró solo desde Ecuador hasta Chile el año 1993 y creó Bagno, que hoy, después de casi tres décadas, y con un largo recorrido, se transformó en una empresa líder en la importación de plátanos y frutas de clase mundial en nuestro país.

Si quieres conocer más sobre Gabriel Massuh, ingresa AQUÍ.