A nombre de la empresa Bagno, el empresario chileno nacido en Ecuador, Gabriel Massuh, entregó un millón de pesos a la familia Olave de La Granja, afectada por crisis económica ocurrida durante la pandemia y también por un dramático robo que los afectó durante el peak del Covid – 19.
La familia acudió al programa “Aquí somos todos” de Canal 13, conducido por el animador Francisco Saavedra, y contó su historia de esfuerzo. “Nos ha costado muchos sacrificios construir este emprendimiento familiar”, señaló Ana.
Fue así como el conductor del programa, agradeció el aporte solidario. “Me contacté con un gran amigo, que a nombre de empresas Bagno les va a entregar un millón de pesos”, dijo.
Una vez anunciada la donación, Guillermo Olave, uno de los beneficiados, expresó gratitud por el aporte. “Muchas gracias, de corazón, muchas gracias. Vamos a seguir siendo mejores personas, que es lo que necesita este país: luchar y ser mejores personas”, dijo.
Bagno, propiedad del empresario chileno nacido en Ecuador, Gabriel Massuh Isaías, fue fundada el año 1993 con el objetivo de satisfacer el mercado nacional de Arica a Punta Arenas con frutas de calidad mundial y en la condición de madurez ideal para clientes y consumidores. Si quieres conocer más de Bagno, ingresa aquí.
Te invitamos a leer más artículos en Bagnonews.