A través del programa “Bailando por un sueño” de Canal 13, la empresa Bagno, propiedad del empresario Gabriel Massuh, entregó un container con más de 4 mil kilos de fruta a la fundación sin fines de lucro Vive Skate, que participó por lograr una bodega para su equipamiento. La organización busca generar un cambio significativo en la sociedad promoviendo el uso del skate y formando líderes locales que inspiren a sus comunidades.
El sueño fue entregado a través del participante argentino y bailarín del programa, Leandro Penna, encargado de promover la iniciativa. Además de entregar el container, Bagno donó 4 toneladas de fruta con plátanos, naranjas, piñas y paltas, entre otros, para que la fundación repartiera a sus vecinos de la población La Pincoya.
A través de sus redes sociales, el también ex chico reality señaló que “hoy más que nunca quedó demostrado que todos unidos podemos ayudar a los que más lo necesitan. Gracias Bagno por el container y las frutas (…) y a todos lo que hacemos el programa por ayudar que esto sucediera”.
Por su parte, uno de los voceros de la fundación Vive Skate, expresó que “estamos muy agradecidos, significa un gran aporte y tremendo desafío entregar esto en retribución a la comunidad”.
Bagno, propiedad del empresario chileno nacido en Ecuador, Gabriel Massuh Isaías, fue fundada el año 1993 con el objetivo de satisfacer el mercado nacional de Arica a Punta Arenas con frutas de calidad mundial y en la condición de madurez ideal para clientes y consumidores. Si quieres conocer más de Bagno, ingresa aquí.
Te invitamos a leer más artículos en Bagnonews.